Nosotros

Nuestro equipo

image23

Somos un equipo de trabajo joven, dinámico y familiar. Este restaurante ha sido producto de muchos sueños y esfuerzo. Estamos en constante evolución,siempre creando e innovando. Todo lo que hacemos refleja nuestra pasion y dedicacion. Y no solo esperamos que vengan a disfrutar de una buena comida si no también de pasar un buen rato con nosotros y nuestra energía. 

Nuestra historia

image24

Todas nuestras ideas y gustos nacen en la ciudad de Miami. (por eso el nombre) quisimos traer un pedazo de Miami a España. Su diversidad de culturas, su buena vibra, su energía, y su calidez son alguna de las cosas que trajimos con nosotros. 

Nuestras especialidades

image25

Nuestra Comida de caracteriza por ser una buena infusión de la comida americana la latina que le da un sabor a la comida realmente único y especial. No solo hacemos burgers, somos mucho más que eso. Nuestras burgers tienen nombres de países que tiene como meta al comerla trasladarte con su gusto a dichos lugares. Cada una ha sido diseñada de forma única para brindarte un sabor diferente en cada una de ellas.